- Contáctenos

Sobre nosotros

Con oficinas en Málaga y París, Receptivotur fue iniciado por un grupo de profesionales de viajes brasileños y franceses. Nuestro principal objetivo es guiar y apoyar al viajero interesado en explorar España, Francia, Portugal o Alemania. Mediante una cuidadosa planificación y ejecución, le garantizamos que obtendrá el máximo provecho de su estancia mientras disfruta cómodamente de sus vacaciones. Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria BtoB.

DMC Asistencia en Receptivo

Somos expertos en viajes de lujo y brindamos asistencia multilingüe profesional local para Tour Operadores y Agencias de Turismo.; confíenos la organización de su viaje!

POR QUÉ NOSOTROS

El equipo de Receptivotur ofrece paquetes de viaje privados a medida, adaptados a las necesidades de los clientes. Consideramos que cada cliente es único y buscamos brindar asistencia personalizada a cada viajero durante su estadía. Tan expertos somos en proporcionar este servicio personalizado que nuestros clientes anteriores se han convertido en los embajadores más importantes para nuestra empresa.

CONFÍE EN NOSOTROS

Estas son algunas de las razones para hacerlo:

  • Hablamos inglés, francés, portugués y español.
  • Somos guías turísticos profesionales y asistentes personales; Piense en nosotros como su mano derecha que lo guiará en una gira a medida en el país de su elección.
  • Organizamos todo tu viaje! ¡No hay necesidad de levantar un dedo!
  • Itinerarios de viaje de acuerdo a sus necesidades y deseos. Nuestros tours son los más originales y adaptados porque sabemos exactamente lo que les encantará a sus clientes y lo que los hará soñar.
  • Todos nuestros servicios son privados, ¡incluso para reservas grupales!
  • Organizamos excursiones personalizadas y personalizadas.
  • Nuestra flota de autos es grande y cómoda. También tenemos autobuses y minibuses para grupos disponibles.
  • Gestionamos entradas para espectáculos, cruceros, paseos en carruajes tirados por caballos, bicicletas, asientos para la corrida de toros, partidos de fútbol, visitas a museos, entre otros.
  • También administramos sus boletos de tren en España, Portugal o Francia.

¡Contáctenos hoy mismo!

 

WHATSAPP

INICIAR CHAT

FORMULARIO DE CONTACTO

Pinche aquí

Regístrese

y reciba nuestro boletín de noticias.
Términos y Condiciones