- Contáctenos

  • Inicio
  • Blog
  • Aceitunas, vino y naranjos en Andalucía

Aceitunas, vino y naranjos en Andalucía

Andalucía es a menudo inundada por los turistas británicos, por lo que, además de los lugares que no debe perderse, tenemos algunas sugerencias que lo ayudarán a escapar de las multitudes.

Ronda

Visite Ronda, una ciudad de origen romano situada en lo alto de las colinas de Andalucía, favorecida por Hemingway y Orson Welles. La ciudad tiene tres puentes sobre el desfiladero de El Tajo y el río Guadalevín que lo atraviesa.

Cosas que hacer en Ronda
Mira una actuación íntima de guitarra flamenca de Cecilia Morales. Se llevan a cabo todos los días (excepto el domingo) a las 7:30 p.m. en la Escuela de Guitarra Cecilia Morales, Calle Calvo Asensio. 15 € por persona.

Compre pasteles de monjas en el convento de las Carmelitas en Ronda.

Son mundialmente famosos por sus galletas y pasteles que puedes comprar a través de una escotilla giratoria en una pared. Puedes hablar con la hermana de turno, pero no la verás.

Después de realizar el pedido, coloque su dinero en la escotilla giratoria y las galletas se enviarán listas. Situado aquí.

Dirígete al barrio de San Francisco para un almuerzo no turístico.

Camina por los numerosos senderos que rodean Ronda o da un paseo en bicicleta.

Sevilla
Sevilla es la capital de la Andalucía autónoma. Es la cuarta ciudad más grande de España conocida por el Festival de Primavera que se lleva a cabo anualmente dos semanas después de la Semana Santa de Pascua.

Únete a la diversión, vístete y disfruta de la juerga con los lugareños.

En mayo de naranjos amargos que bordean las calles, inundan la ciudad con el olor embriagador de azahar.

No se pierda una visita al Palacio del Alcázar y la Plaza de España. La extravagante Plaza de España fue construida en 1928 para la Exposición Iberoamericana. La admisión es gratis.

El Alcázar fue construido por los musulmanes musulmanes y es el palacio real más antiguo aún en uso en Europa. Es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y los niveles superiores todavía son utilizados por la familia real española.

Sedella
La pequeña Sedella encalada a los pies del Monte Maroma tiene solo 700 residentes (conocidos como Sedellanos). Si se olvida de visitar la torre del reloj construida durante la época de los moros. El festival anual de la primera semana de agosto celebra a la Virgen de la Esperanza (esperanza).

Consejo útil:

El postre es la práctica de demorarse y conversar después de una comida.

Los españoles saben cómo disfrutar de la comida. A menudo, al final de la tarde, amigos y familiares se reúnen alrededor de una mesa para disfrutar de tres platos seguidos de un café. Es importante disfrutar la conversación, nadie corre después de la comida.

Flamenco en Cádiz
Cádiz es la cuna del flamenco y la ciudad más antigua habitada de forma continua en España. Situada en un estrecho terreno rodeado por el mar, esta ciudad portuaria te encantará por su espectacular belleza.

Es el hogar de parques con plantas exóticas y árboles supuestamente traídos a España por Colón del Nuevo Mundo. Peña Flamenca La Perla recibe noches de flamenco los viernes en los meses más calurosos de las 10pm. Entrada libre. Busque el Barrio de Santa María, al lado del océano a lo largo de la Calle Concepción Arenal.

Jerez de la Frontera
Jerez ofrece una auténtica porción andaluza. Viaje hasta aquí para probar el jerez seco en muchas bodegas, presenciar la equitación española y ver un espectáculo de flamenco.

Jerez ofrece una auténtica porción andaluza.

 (Article by Rebecca Houston @HoustonlikeNYC, first published on TravelStart.co.za)

Correo electrónico

WHATSAPP

INICIAR CHAT

FORMULARIO DE CONTACTO

Pinche aquí

Regístrese

y reciba nuestro boletín de noticias.
Términos y Condiciones